miércoles, 3 de marzo de 2010

Lost, al anochecer



Teoría fácil, infantil y grosera en camino.

Creo que toda esta trifulca entre Jacob y Flocke viene de que Flocke una vez se tiró un eructo y entonces Jacob dijo: "Bocio permante, el que me dé chupa veinte". Flocke se enfadó muchísimo, se convirtió en un gran pedo oscuro y le dijo: ¡Ya no t'ajunto! Todos estos años, Flocke ha intentado darle el collejón correspondiente a Jacob, y cómo no podía por sí mismo desarrolló un poderoso sistema basado en una tiza y un trozo de piedra, para contactar con amiguitos que le dieran la colleja por él a Jacob. Con el paso del tiempo, una cosa llevó a la otra, "tú qué miras", "la nariz que se te estira", "tú no entras en mi templo, que no me gusta que se fume", "tú maltratas a Rita", "tú eres un necrófilo..." Vamos, que las acusaciones fueron subiendo de tono hasta que acabó en lo que acabó. Ahora Flocke quiere cargarse a los amiguitos de Jacob para poder formar una familia feliz en la que jugar a Bocio.

Fin

pd- La isla en realidad es un prototipo de Hasbro.

3 comentarios:

  1. De hecho, ya ha conseguido matar a casi todos (o convertirlos a su bando). Combinaré tu teoría con el final de Nacho Vigalondo, que dijo que ya que la serie había empezado con el ojo de Jack abriéndose tenía que ser circular y terminar con el ojo de Jack cerrándose... pero el del culo.
    Creo que si estas dos teorías se cumpliesen, la serie sería perfecta (y coherente a través de lo escatológico, qué más se puede pedir).
    Pilar.
    http://locoporcosasdecrios.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu comentario Pilar por:

    a) Relacionarme en algún sentido con Nacho Vigalondo
    b) Alabar lo escatológico
    c) Has sido capaz de firmar como Conseriesyaloloco, Pilar y Locoporcosasdecríos en un sólo comentario. Impresionante.

    ResponderEliminar
  3. jajaja tengo un gran problema, porque Elsa me obliga a firmar poniendo conseriesyaloloco, para hacernos promoción, pero yo siempre me lío y pongo locoporcosasdecrios (eso, y que soy tripolar como mínimo, igual que Tara). En fin, me voy a dormir...

    ResponderEliminar