miércoles, 22 de julio de 2009

Primer Teaser Trailer de Alice in Wonderland de Tim Burton [Actualizado: Oficial y en HD+]

Aquí os dejo con el primer avance en vídeo de la esperadísima nueva película de Tim Burton. Esta versión en HD+ nos permite comprobar con total amplitud los fabulosos detalles de este País de las Maravillas burtoniano



Como sabéis Alice in Wonderland se trata de una adaptación de la novela homónima de Lewis Carroll, si bien parece ser que Burton toma la historia de base de Alicia en el País de las Maravillas y la transforma a su gusto. Esta vez, Alicia vuelve al País de las Maravillas con 17 años pero no recuerda nada de lo que vivió de niña por lo que las extrañas criaturas que habitan el onírico lugar intentarán recordárselo. Como en casi todas las películas del último Tim Burton, el elenco está encabezado por Jhonny Depp ( El Sombrerero Loco) y Helena Bonham Carter ( La reina Roja). El papel de la adolescente Alicia recae en Mia Wasikowska ( actriz de la que pudimos disfrutar en In Treatmen), y otros papeles estelares los encontramos en La Reina Blanca ( Anne Hathaway) o La Oruga, interpretada por Alan Rickman. La película mezcla, como vemos en el trailer ( de una manera magistral, todo sea dicho) la acción real con animación CGI.

Se estrenará en EEUU el 10 de Marzo. En España, como siempre, nos tocará esperar, aunque de momento no hay fecha estipulada.

Arte conceptual de Alice in Wonderland de Tim Burton (2009)

2 comentarios:

  1. Que es animación cgi? en alemania no se puede ver el video... scheisseeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Es Animación Generada por Ordenador. Estuve tentado para linkarlo a la entrada en Wikipedia, pero pensé que a todo el mundo le quedaría claro (ejem ejem)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_generada_por_computadora

    ResponderEliminar