miércoles, 24 de febrero de 2010

Locke, eres malo

Todo lo que opino sobre la sexta temporada de Lost y nunca me atreví a contarte:

Algún día con más tiempo, probablemente con el último capítulo, os contaré cuál es mi relación con Lost, y qué opino sobre la serie en general. Como ahora no me apetece, y he decidido hacer entradas más cortas, os hablaré de la sexta temporada. Con lo cual, creo que sobra decir, que hay aquí más espoilers que cuando Casciari decidió comentarnos por qué Julie Benz se iba a Mujeres Desesperadas. ¡Vaya! Siento repetir el espoiler.

Como he decidido, y he expuesto, que no quiero hacer una entrada larga, básicamente porque no me sale de los huevos, voy a hacer listas, que es lo que me gusta ( a pesar de que los eruditos las aborrezcan y digan que filmaffinity es un instrumento satánico):

COSAS QUE NO ME GUSTAN NI UN POCO DE LA SEXTA TEMPORADA.

- Principalmente, que queden tan pocos capítulos y, bueno, podría ser un buen punto hasta ahí. Pero no, lo que quiero decir es que, me molesta que queden pocos capítulos y no empiecen a responder. Yo soy de los que ha apoyado todos y cada uno de los capítulos de Lost ( sí, incluso el de los tatuajes de Jack, aunque también creo que es el peor de todos). Nunca me he quejado de lo que, al final, es la esencia de la serie: más y más preguntas. Pero, oye, que esto se acaba.

- Dogen, o como todos lo conocemos, el nuevo chino ( y eso que es japonés).



Es un personaje que me gusta bastante, pero mira, volviendo a lo anterior, no me metas a un chino misterioso en la última temporada. Si quieres, hazlo en la tercera, en la cuarta, en la quinta, y en esta lo explotas con su misticismo chinorris. ( Se me quedará para siempre grabada la escena en la que rompe el amuleto gigante y saca un post-it cual Anne Igartiburu, con los nombres de los candidatos a ocupar el sillón de jacob)

- En general, me da bastante pena que todo lo que hemos sufrido con Dharma, la escotilla, Desmond y las cuentas atrás, se quede en nada. Lo de la guerra entre Jacob y el humo negro me parece genial. Acojonante. Brutal. Pero, ¿ y todo nuestro sufrimiento ha sido en vano?

- Con todo el presupuesto que puede y debe tener esta serie, ¿esto era realmente necesario?



COSAS QUE ME GUSTAN ( QUE ME ENCANTAN, QUE IDOLATRO HASTA LÍMITES INSOSPECHADOS)DE LA SEXTA TEMPORADA DE LOST





Namaste.